miércoles, 21 de marzo de 2018

Madrid en la Memoria


Introducción
Para esta actividad se nos pedía coger una foto de cuando éramos pequeños y volver a realizar esa foto pero en la actualidad, de esta forma podemos ver cómo hemos cambiado con el paso de los años.

¿Cómo lo he hecho?
Lo que he hecho es coger la foto antigua para ver donde la hice, para más tarde dirigirme a esa lugar y realizar la foto exactamente igual que la otra.

En la primera foto nos encontramos mi prima y yo en el año 2002, por lo que en ese año ella cumplía 6 años y yo cumplía 3 años. La foto tiene lugar en un restaurante al que siempre íbamos de pequeños para tener las comidas familiares.


En la segunda foto estamos mi prima y yo de nuevo pero algo más cambiados, ya que tenemos 15 años más. La foto fue tomada en el mismo restaurante que la foto anterior pero de una forma un poco más peculiar.


¿Para qué serviría esta actividad en educación Primaria?
Esta actividad en educación primaria podría utilizarse para mostrar a los alumnos de como puede afectar a las personas el paso de los años, ya sea para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario