martes, 6 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN



Hola soy Óscar Vela, tengo 18 años y estoy estudiando magisterio educación primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. A mí siempre me ha gustado el tema de la docencia, pero si por una casual no hubiese podido entrar a esta carrera también me hubiese gustado meterme a la carrera de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD), ya que el deporte es un pilar fundamental en mi vida.
Respecto a mis habilidades, soy una persona a la que la gusta aportar ideas para el grupo para mejorarlo, intentando que haya buen rollo dentro de éste para así estar compenetrados. También soy una persona muy responsable, no me gusta dejarme las cosas para última hora. En cuanto a la habilidad informática, yo creo que no se me da mal el tema de los ordenadores, ya que tanto en la ESO como en Bachillerato me enseñaron técnicas para mejorar en este aspecto, por lo que puedo aportar muchas cosas al grupo, tanto en el aspecto social y tecnológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario