miércoles, 7 de febrero de 2018

Introducción de mi blog

Introducción
Hola soy Óscar Vela, este es mi blog y voy a hablar sobre todo lo que he aprendido durante este curso en la asignatura de TIC para la sociedad digital. En este curso he aprendido muchas cosas nuevas que no había trabajado en mis antiguas clase de informática, tanto en la ESO como en Bachillerato. He aprendido a realizar entrevistas para más tarde editar los vídeos, Otra actividad que me ha parecido también muy interesante ha sido el Aurasma o Realidad Aumentada, ya que se empotraba un contenido dinámico a una imagen. La cooperación que he tenido con el resto de compañeros me ha parecido fundamental en el curso para poder lograr los objetivos propuestos.

Para terminar este blog, me gustaría decir que me ha parecido una asignatura muy interesante en la que he aprendido muchas cosas que seguramente me sirvan para mis siguientes años en la universidad y en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario